domingo, 12 de julio de 2009

El calor de mi cuerpo,el sabor de vos...


A cada segundo veo en mi cuerpo las marcas de tu amor,veo la manera de estar viva,veo como mi cuerpo se vuelve cada dia mas femenino,es por una razon como una mariposa,mi cuerpo se vuelve mas bello,para ese hombre que me cambio la vida,que me ha hecho la persona que soy,que me da su amor,pletorico de pasión.

Hacer las cosas que me forjan la personalidad,hacer que este corazon galope como un potro desbocado al solo segundo de tus manos sobre mi,tus labios me marcan a fuego,me dan vida,sueños,me das sexo y pasion...me enseñaste lo que es esta vida,me enseñas a poder levantarme cada mañana y pensar en que esto tiene sentido.

Sentirme tuya,sentarme sobre tu mundo de pasión,sentir el calor de tu amor en mi cuerpo,sentirme presa de tu figura,tu esclava al momento de no querer escapar,solo fuego...fuego y sexo,cariño y ternura...

Mierda,nunca en mi vida podre morir...no puedo hacerlo,no puedo perderme esta pasión,no puedo y no deseo perder este amor...

Mi cuerpo seguira mostrando las bellezas de este amor...seguiran pasando las horas y los dias en donde el destino,con su sabia jugada me acerco a vos,en donde la magia nos unio,en donde esto que para los ojos de alguien que apenas sabe lo que es el amor...no hace mas que mirar de afuera,el calor...empañado en el vidrio.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de tu Blog!!!... Y tus fotos están muy bonitas... Espero que nos juntemos pronto a tomar unos mates y ponernos al día!!!...

    Te mando un gran beso...

    Melisa

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo lo que escribiste, pareceria un poema de amor. ¿Lo es? ¿quisiste hacer un poema o salió asi?
    Creo que siempre hay en algun momentoalgo que nos cambia la vida, encontrar o perder a una persona, por ejemplo.
    Llego navegando por Melisa que sigue mi blog.
    Te seguiré.

    ResponderEliminar