viernes, 3 de julio de 2009

Del vuelo de la mariposa...


Mi nombre es Gaby,Gabriela...Binder,desde muy pequeña edad he tenido estos "sentires",digo de este modo ya que no creo que esto sea algo que se elija o que alguien llegue por decantación a vivir como vivo en la actualidad.

De una infancia alegre y compartida con mi primo,en casa de mi abuela materna y la mia propia.

Una vida comun como la de cualquier,"chico" de barrio,lloraba y casi no hice el jardin de infantes,era muy apegado a mi madre.

El colegio primario lo hice de un tirón en la Escuela Nº16,Dr.Arturo Melo,escuela la cual esta ahora a menos de una cuedra de donde vivo...amigos,compañeros de colegio y asi se paso gran parte de mi infancia,sin sobresaltos ni situaciones traumaticas de ningun tipo,creo que lo peor fue mientras festejaba mi cumpleaños nº 6 en la misma escuela,corriendo choqué literalmente con la frente de una compañera y me rompi la nariz...

Mis deseos o mi historia de chica transgenero empezarian creo yo recordar en la adolescencia,o a tempranos 12 años,el despertar de pubertades y mi mente que se ocupaba de otras cosas que antes habian pasado desapercibidas a los ojos de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario