viernes, 3 de julio de 2009

"Cargarás con tu cross"...




Todo lo que relato en este blog,tiene un fin explicativo,informativo y con la idea de mostrar un poco mi vida,del mismo modo que tambien pueda ayudar o dar un poco de luz sobre ciertos temas para otras personas trans que deseen leer y buscar info,pudiendole servir estos escritos.


Comenzar a vestir ropas femeninas,fue casi directamente proporcional a mi despertar sexual o de interes en el sexo.


Recuerdo revistas con blondas y generosas señoritas,y a su vez el hecho de en cierta forma intentar indirectamente,"imitar" a esas señoritas...algo asi como desear ser lo que se estaba viendo.


La culpa,ese tremendo freno,eso que hace que todo se "ralentice" que todo vaya mucho mas lento...la culpa de sentir que se estaba haciendo lo que no se debia,que estaba traicionando los sueños de mis padres,(sigo pensando que un poco he destruido sus sueños igualmente,),que todo ya cambiaria,que quizas si no miraba esas revistas se perdería la sensacion de querer ser "esas chicas" que miraba en las revistas...


Luego la culpa aparecería nuevamente varias veces al tirar todas las cosas de chica crossdresser,(literalmente) arrojar a la basura todos los elementos de chica cross.Lo hice varias veces,pensando que tirando las cosas me "salvaria".


Luego te das cuenta que nada se soluciona asi,que no hay nada que solucionar,que la culpa es algo que siempre puede llegar a estar,pero que no se ha hecho nada malo para tener culpa,que una es asi,que los reyes no existen y que una sigue siendo la misma buena o mala persona sin que el hecho de vestir ropas femeninas cambien un ápice lo que sos como persona.


Hoy ya no soy crossdresser,vivo mi transexualidad todos los dias...pero todavia no hablaré del presente,falta mucho para contar mis dias actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario